La fotografía 360 nos permite mostrar un producto desde todas sus vistas. El cliente puede interactuar con la imagen tal como si tuviera el producto en sus manos. El sistema de foto 360º nos da la posibilidad de hacer zoom para ver todos los detalles y girar hacia todas las posiciones.

Con la creación de fotografías en 360 grados también podemos mostrar enlaces a la página web del producto, colocar ventanas de texto con las características del producto y además mostrar partes móviles u ocultas que en una fotografía normal no se pueden ver con tanta facilidad.

También es posible ver las imágenes de producto 360 grados a pantalla completa y acceder a puntos de información (hotspots) en la imagen que nos dan acceso a toda la información en forma de texto, imagen y enlaces web.

La fotografía de producto 360º permite ver las partes móviles de los productos en las diferentes posiciones. En el caso de los coches de juguete, como el ejemplo, pueden abrirse sus puertas, cambiar la posición de alerones, etc.